Publicidad

Si estás en este lugar, es porque estás buscando conseguir más clientes y por ende aumentar ventas.

Seguramente ya has realizado varias acciones publicitarias y ventas, pero seamos sinceros, siempre necesitarás a un especialista del marketing que se encargue de captar clientes realmente interesados para tu negocio y tu encargarte de liderar a tu equipo de construcción.

¿Qué te ofrezco?

Venta de Leads, quizás no hayas leído o escuchado este término, pero es una nueva forma de realizar “publicidad”, ya no basta con pagar espacios publicitarios mediante banners, es necesario estar presente durante todo el proceso de compra de un cliente – acompañarlo y ser su asesor – desde el inicio, solucionar sus primeras consulta, costos, materiales, hasta cuando ya tomo la decisión final de comprar.

Veamos cómo funciona todo con números.

1. Resumen de Cotizaciones

Si miras la imagen a continuación, esta muestra las solicitudes de cotización de 30 días, el cual permite ver que fueron 93 solicitudes de cotización, es importante destacar que no fueron preguntas ya que las preguntas fueron aclaradas con anticipación.

Además para hacerte una idea, en promedio durante una semana fueron 18 solicitudes y la mejor semana 29.

2. Contactos creados por día

Si miras el siguiente gráfico de barras, este muestra en el eje x los últimos 30 días y en el eje y la cantidad de cotizaciones realizadas en un día.

3. ¿Cómo funciona?

Si tomamos los últimos tres meses, tenemos un total de 291 solicitudes, las cuales se distribuyen por tipos de construcción, los tipos mas solicitados son madera, alpina, container, domo y luego los otros tipos.

Si tu negocio solo construye por ejemplo casas en metalcom, solo estos son enviados a tu ejecutivo de ventas o la persona encargada de gestionar los clientes, de esta manera tienes un contacto interesado en una construcción la cual se ajusta a tu negocio.

4. Estrategia de Marketing

Si revisas el gráfico, salimos el 10/10/2019 y hoy estamos generando al rededor de 1.000 visitas al día, todo esto gracias a estrategias de marketing.

5. ¿Cuál es el costo?

Actualmente cuento con dos formas de trabajar:

  1. Pago Mensual: $200.000 (por tipo de casa)*
  2. Venta de Lead: $15.000 (por solicitud de cotización)*

* por tipo de casa quiere decir que solo puedes abarcar 1 categoría por este costo, si necesitas abarcar más todo es conversable.

** cuando se trata por cotización, solo pagas por los contactos reales, todos estos llegan con información de contacto.

6. Requisitos

Para trabajar juntos necesito al menos que cuentes con algunos requisitos.

  1. Empresa formalizada.
  2. Distribución a todo Chile.
  3. PDF u otro con catalogo de casas con sus respectivos precios y detalles.
  4. Contar con un vendedor o persona a cargo que sea quien reciba el contacto.

7. Contáctame

Ahora que ya tienes toda la información, puedes contactarme escribiéndome en la caja de comentarios mas abajo.

Leave a Comment