Venta de casas prefabricaas en Puerto Montt

Casas prefabricadas en Puerto MonttSi quieres adquirir casas prefabricadas en Puerto Montt, entonces aquí encontrarás toda la información necesaria. Esta ciudad es el nido de la cultura y las artes en el país, cosa que atrae a gente de todos lados. Además, su abundante vegetación y los espacios boscosos sin ideales para levantar un negocio de hospedería.

En Puerto Montt tienen lugar varias empresas constructoras de casas prefabricadas, y hoy veremos las tres mejores en calidad, diseño y atención al  cliente. ¡No te quedes sin construir tu casa prefabricada en uno de los lugares más visitados de Chile!

Listado de las 3 mejores empresas donde comprar una casas prefabricadas en Puerto Montt

Los modelos más famosos de casas prefabricados en Puerto Montt, son los siguientes: Casas prefabricadas tipo A, domos prefabricados, cabañas de madera prefabricadas, casas contenedores.

1.     MM Construcciones

Esta constructora tiene casi 20 años de experiencia en el ámbito, lo que la convierte en una de las mejores opciones al momento de adquirir casas prefabricadas. Cuenta con un equipo completo de albañiles, carpinteros, arquitectos, ingenieros, soldadores y mueblistas. Productos: Casas prefabricadas por paneles, cabañas prefabricadas tradicionales de madera, kit llave en mano, kit básico para armar.


2.     Constructora Aguilar

Constructora Aguilar es una empresa especializada en condominios y edificios residenciales modulares y prefabricados. Entre el repertorio de materiales, se puede usar metal, enchapados de madera, metalcom, etc. Productos: Casas unifamiliares  prefabricadas de madera, edificios residenciales modulares, kit llave en mano, asistencia financiera.


+ Añadir una empresa de construcción de casas prefabricada en Puerto Montt aquí

Ponte en contacto con nosotros para añadir tu empresa de casas prefabricadas, solo si realizar despacho a Puerto Montt y sus alrededores.


3.     Casas Prefabricadas Fambar

En Casas Prefabricadas Fambar se fabrican todo tipo de construcciones, entre las cuales están las casas modulares y prefabricadas. No tienen ninguna especificación particular, por lo que podrán construir lo que sea que necesites, simplemente contacta con ellos para definir los detalles. Productos: Casas prefabricadas, casas modulares, casas contenedor, domos geodésicos, casas tipo Alpina.


Ciudades donde venden casas prefabricadas cercanas a Puerto Montt

Ancud, Puerto Varas, Calbuco, Frutillar, Purranque, Osorno, Río Bueno.

3 comentarios

  1. Te deseo un buen día … (perdón por mis errores)

    Soy Mijo de Croacia y tengo una parcela en la hermosa Chamiza … al lado de Puerto Montt …

    Estoy interesado en comprar una casa prefabricada de hasta 50-60 m2 ”,( orilla 55 m2 ) con ustedes, así que envíenme / materiales de promoción / y su oferta con precios …

    montaje de esa casa en mi parcela en Chamiza …

    Saludos desde Mijo

    Responder
  2. Soy Mijo de Croacia y tengo una parcela en la hermosa Chamiza … al lado de Puerto Montt …

    Estoy interesado en comprar una casa prefabricada de hasta 70 m2 y que tenga 3 o 4 dormitorios ,toda terminada por dentro . y montaje de esa casa en mi parcela en sector Ilque puerto montt
    necesito todos los materiales de la cabaña y ofertas de precios

    Saludos

    Responder

    Responder

Leave a Comment