cabañas alpinas chile

Venta de casas prefabricadas en La Serena

Venta de casas prefabricadas en La SerenaAdquirir casas prefabricadas en La Serena puede ser una de las mejores inversiones que hagas. Tanto las hermosas playas, como su arquitectura neocolonial y sus famosas iglesias, hacen de La Serena un centro turístico para visitantes de todo el país y del mundo. Además, esta ciudad está considerada el centro económico de toda la región.

Todos estos puntos, y muchos más, son factores beneficiosos para levantar un negocio de hospedaje con casas prefabricadas. Pero ¿cómo hacerlo? Bueno, aquí te hablaremos de las tres mejores empresas constructoras de casas prefabricadas en la región.

Listado de las 3 mejores empresas donde comprar una casas prefabricadas en La Serena

Los modelos más populares de casas prefabricadas en La Serena, son: Cabañas prefabricadas de madera, casas modulares, casas con container.

1.     Casas Florida

Casas Florida es una empresa formada por los mejores arquitectos y personal constructor. Sus especialidades van desde los modelos clásicos y más conservadores, hasta las líneas rectas y las grandes ventanas de la arquitectura moderna, perfecto para las vistas del mar. Productos: Casas prefabricadas en Kits, elementos de estructura, viviendas en acero galvanizado.

 


+ Añadir una empresa de construcción de casas prefabricada en La Serena aquí

Ponte en contacto con nosotros para añadir tu empresa de casas prefabricadas, solo si realizar despacho a La Serena y sus alrededores.


2.     Casas Santa María La Serena

En Casas Santa María La Serena son especialistas en la construcción y armado de casas prefabricadas básicas con estructuras y enchapados en madera, pero pueden construir prácticamente cualquier tipo de estructura definiendo los detalles directamente. Productos: Bodegas prefabricadas, mediaguas prefabricadas, casas prefabricadas de madera.


3.     Casas Metal

Casas Metal es una de las mejores empresas constructoras en La Serena. Sus productos van enfocados en los diseños modernos y armoniosos de gama alta, utilizando todo tipo de materiales para los acabados. Hacen énfasis en las capacidades térmicas y acústicas de sus construcciones, lo que las hace perfectas para residencias de verano. Productos: Casas prefabricadas modulares, casas container, acabados en madera, eficiencia técnica y acústica, Kit llave en mano y para armar.


Ciudades donde venden casas prefabricadas cercanas a La Serena

Coquimbo, Vicuña, Ovalle, Monte Patria, Vallenar, Illapel, Salamanca.