Venta de casas prefabricadas en Valdivia

casas prefabricadas en ValdiviaSi quieres adquirir casas prefabricadas en Valdivia, entonces tienes que seguir leyendo esto. Como seguro ya sabrás, Valdivia tiene un clima oceánico húmedo y ligeramente más cálido que el resto del país, lo que hace que los densos bosques siempre verdes crezcan con más soltura. Una cabaña prefabricada entre los árboles puede ser ideal en la región.

La industria maderera y cervecera son un atrayente tanto para turistas, como para negociantes, y éstos necesitan dónde hospedarse. Quizás un grupo de casas prefabricadas a modo de hotel pueda ser el negocio del año. Por suerte, aquí trataremos el TOP 3 de las mejores empresas constructoras en Valdivia.

Listado de las 3 mejores empresas donde comprar una casas prefabricadas en Valdivia

Estos son los modelos más famosos de casas prefabricados en Valdivia: Prefabricadas de madera, casas tipo A, domos de madera, casas containers.

1.     Prefabricados Los Ríos

Prefabricados Los Ríos es una empresa especializada en dar soluciones habitacionales rápidas y a bajo costo. El material principal de construcción, es la madera, debido a las empresas madereras en la región, aunque también se pueden usar otros como el acero o, incluso el PVC. Productos: Cabañas prefabricadas de madera, cabañas modulares de madera, transporte a toda la región.


+ Añadir una empresa de construcción de casas prefabricada aquí

Ponte en contacto con nosotros para añadir tu empresa de casas prefabricadas, solo si realizar despacho a Valdivia y sus alrededores.


2.     Casas Lanco

Casas Lanco es una empresa de primera categoría cuya materia prima es la madera de alta calidad. Tienen un catálogo de modelos muy variado de viviendas prefabricadas, pero también pueden desarrollar cualquier proyecto personalizado. Cuentan con un equipo calificado de arquitectos, ingenieros y personal de construcción. Productos: Casas prefabricadas, viviendas modulares, casas galpones, paneles SIP.


3.     Constructora El Carpintero

Al igual que en los casos anteriores, en Constructora El Carpintero, el material más usado es la madera. No obstante tienen acabados muy diversos, incluyendo piedra rústica, cemento u hormigón. Tienen precios accesibles para cualquier cliente y proyecto. Productos: Casas prefabricadas de madera, acabados variados, Kit básico y Kit llave en mano.

+56 9 7709 0610


Ciudades donde venden casas prefabricadas cercanas a Valdivia

Las Ánimas, Las Gaviotas, Corral, La Unión, Río Bueno, Loncoche, Panguipulli, Osorno, Villa Rica, Pitrufquén.

Leave a Comment