Venta de casas prefabricadas en Chillán

casas prefabricadas en chillanSi estás pensando en comprar o construir casas prefabricadas en Chillán, sin duda es una de las mejores decisiones que has tenido. Chillán es una ciudad en la zona central de Chile. Tiene tanto áreas urbanas, como rurales. Gracias a esto, podrás tener varias opciones a escoger, tanto si quieres una vivienda en una zona tranquila como si prefieres en la parte más céntrica y ajetreada.

Seguramente te interesa encontrar información sobre las viviendas prefabricadas en Chillán. Por eso te hablaremos de las principales empresas constructoras en la región, reuniendo a las tres mejores en este campo. Continúa leyendo y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Listado de los 3 mejores empresas donde comprar unas cosas prefabricadas en Chillán

Los modelos más famosos de casas prefabricados en Chillán, son estos: Cabañas prefabricadas de madera, cabañas prefabricadas, casas prefabricadas modulares, domos y cabañas alpinas.

1.     Constructora Cumbres del Sur

En Constructoras Cumbres del Sur podrás encontrar muchas ofertas de diseño. Sin embargo, su especialidad es construir casas o cabañas prefabricadas de madera. El armado y fabricación está totalmente garantizado. Además, tendrás la oportunidad de ver el modelo 3D de tu vivienda antes de que comience el proceso de construcción. Es perfecto, ya que tienes la garantía de personalizar tu hogar adaptándolo a tus necesidades. Productos: Casas prefabricadas de madera, cabañas prefabricadas de madera familiares y unifamiliares, Obras sociales prefabricadas.


+ Añadir una empresa de construcción de casas prefabricada en Chillán aquí

Ponte en contacto con nosotros para añadir tu empresa de casas prefabricadas, solo si realizar despacho a Chillán y sus alrededores.


2.     Constructora Lluanco

En Constructora Lluanco encontrarás altos entándares de construcción de casas y cabañas prefabricadas. Ofrecen un diseño único programando reuniones con sus arquitectos y técnicos de diseño. Son especialistas en materiales aislantes que funcionan muy bien para zonas con cambios de temperatura extremos. Productos: Casas prefabricadas individuales, cabañas prefabricadas individuales, casas y cabañas prefabricadas de costa o cordillera.


3.     A-C Casas Prefabricadas

Una empresa con gran trayectoria en Chile. Es una empresa dedicada a altos niveles de profesionalismo en el área de ingeniería y construcciones prefabricadas. La flexibilidad es uno de sus principales características, adquieres la posibilidad de indicar cuáles son los principales requerimientos en tu casa prefabricada. Productos: Casas prefabricadas de acero galvanizado, casas prefabricadas de madera, casas prefabricadas tipo domo, Kit básico con piso incluido, Kit llave en mano.


Ciudades donde venden casas prefabricadas en Chillán

Termas de Chillán, Valle las Trancas, Chillán Viejo, San Nicolás.

Leave a Comment