Venta de casas prefabricadas en Concepción

casas perfabricadas en concepcionSi quieres adquirir casas prefabricadas en Concepción ¡tenemos el TOP 3 de empresas constructoras!. Resulta que Concepción, al ser uno de los principales centros económicos e industriales de Chile, puede ser una de las mejores locaciones para construir un grupo de cabañas o casas de alquiles para empresarios o para el turismo ya que en sus alrededores tiene mucha variedad en sus paisajes.

Su clima mediterráneo hace a Concepción muy atractiva para turistas de todo el país y del mundo. Claro, si prefieres algo más íntimo para pasar tus días, también puedes optar por una casa prefabricada para ti. Y lo mejor de todo, es que en esta zona operan varias empresas constructoras de viviendas prefabricadas de muy buena calidad.

Listado de las 3 mejores empresas donde comprar una casas prefabricadas en Concepción

Los modelos más populares de casas prefabricadas en Concepción, son: Casas modulares, casas containers, casas prefabricadas de metalcom.

1. Quattromasar

En Quattromas puedes llevar tus diseños y pedir el asesoramiento del equipo profesional, o se puede diseñar en el momento, adaptándose por completo a tus necesidades. Productos: Especializaciones en viviendas prefabricadas modulares, aunque se puede construir lo que sea, incluyendo comercios, instituciones, o hasta hoteles.


+ Añadir una empresa de casas prefabricadas en Concepción aquí

Ponte en contacto con nosotros para añadir tu empresa de casas prefabricadas, solo si realizar despacho a Concepción y sus alrededores.


2. Casas Antilhue

Casas Antilhue es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Concepción, que cubre tanto el diseño, como la fabricación e instalación de casas y cabañas prefabricadas. Productos: Casas industrializadas, cabañas prefabricadas de madera, kits básicos de autoinstalación, proyectos llave en mano.


3. Casas Maitén

En Casas Maitén se ofrece una variedad gigante de casas prefabricadas, sostenibles gracias a la implementación de tecnologías de energía limpia. Una construcción especialmente cuidadosa y unos estándares de calidad muy altos, hacen que Casas Maitén sea una de las mejores constructoras en Concepción. Productos: Casas sustentables con energía limpia, casas de madera prefabricadas, casas de metalcom, aislación térmica, ingeniería antisísmica.


Ciudades donde venden casas prefabricadas cercanas a Concepción

Chiguayante, San Pedro de La Paz, Penco, Hualqui, Hualpén, Talcahuano.

Leave a Comment