Venta de casas prefabricadas en Osorno

casas prefabricadas en osornoSi quieres adquirir casas prefabricadas en Osoro, entonces debes continuar leyendo. En esta ciudad operan varias empresas constructoras de viviendas prefabricadas, es por eso que hoy veremos el TOP de las 3 mejores en la región.

Osorno, o como se le conoce en Chile, la Patria de la Leche y Tierra de la Carne, es el centro agropecuario del país, lo que quiere decir que es un importante sitio de reunión para inversionistas. Además, su clima oceánico y su primavera colorida, hacen a Osorno un lugar muy atrayente para los turistas. Debido a los duros inviernos, un hotel con cabañas tipo alpina puede ser ideal.

Listado de las 3 mejores empresas donde comprar una casas prefabricadas en Osorno

Los modelos más populares de casas prefabricadas en Osorno, son: Cabañas tipo alpina, casas prefabricadas de madera, domos geodésicos.

1.     Casas los Moros

En Casas los Moros la especialidad va desde casas prefabricadas tradicionales, hasta modernas viviendas modulares modernas fabricadas en madera de alta calidad. El punto clave es la comodidad y la practicidad. Además, pueden hacer remodelaciones o construir cualquier diseño propio. Productos: Casas prefabricadas de madera, casas modulares de madera, apoyos de hormigón en todas las construcciones.


2.     Río Bueno Casas Prefabricadas

Río Bueno Casas Prefabricadas es una empresa constructora especializada en viviendas a un precio accesible a cualquier presupuesto. Productos: Casas prefabricadas de madera, mediaguas prefabricadas, transporte a toda la región, estructuras en madera impregnada, casas modulares.


+ Añadir una empresa de construcción de casas prefabricada en Osorno aquí

Ponte en contacto con nosotros para añadir tu empresa de casas prefabricadas, solo si realizar despacho a Osorno y sus alrededores.


3.     Constructora Aubel

La Constructora Aubel tiene en su haber un equipo calificado de arquitectos, ingenieros y constructores para realizar cualquier proyecto personalizado. Sus construcciones son gama alta, asegurando la buena calidad, tanto de la construcción en sí, como de los materiales utilizados. Productos: Casas prefabricadas de madera impregnada de alto estándar, Kit llave en mano.


Ciudades donde venden casas prefabricadas cercanas a Osorno

Río Bueno, La Unión, Purranque, Frutillar, Las Gaviotas, Corral, Valdivia, Las Ánimas, Puerto Varas, Puerto Montt.

Leave a Comment