Quienes Somos

Mi nombre es Miguel Salazar Velásquez creador de miratuentorno.cl 

Hay 2 cosas importantes en la vida que me mueven y motivan en el día a día, estas 2 son el Marketing y la Construcción.

Y cuando juntas tus dos pasiones, salen cosas como estás, él mejor sitio y más completo de construcción de casas prefabricadas, segunda vivienda, para proyectos de turismo o simplemente para una vida de campo.

Un poco de mí

Por el año 2015 construí mi casa en la montaña -mira las fotos-, sí, es un domo, me demoré por lo bajo 7 meses, este tiene 9 metros de diámetro, 2 pisos, un loft precioso con vista al volcán, el cual gran parte del año se ve nevado, una tinaja de madera entre los arboles, una piscina con una preciosa vista al valle especial para días de calor. Así que todo lo que estás por vivir, yo lo pase y me siento afortunado de haberme encontrado con las personas correctas durante ese importante proceso, así que te deseo lo mismo, que en tu proyecto lo pases muy bien y te llenes de buenas experiencias y conocimientos.

 

¿Cómo funciona esto?

En un inicio la idea era mostrar información clara de los tipos de viviendas, especificaciones, precios, etc… el cual busca acercar la información sobre casas prefabricadas a personas que necesiten tener mayor información para tomar una decisión inteligente a la hora de comprar o contratar a una constructora o constructor.

Cuándo completas el formulario con una cotización te solicitamos ciertos datos, estos se enviarán a la constructora que más se acerque a tu solicitud, y si la constructora tiene disponibilidad (alta demanda) te devolverán con un presupuesto durante 20 días, con el tipo de casa que vas a construir.

¿Eres empresa constructora?

Si te gustaría que trabajemos juntos, pásate por la sección de Publicidad y conversemos.