Calcular el valor para la construcción de una casa

* Los costos son referenciales ya que dependerá de la calidad de los materiales de contrucción.


Construir una casa es muy emocionante, pero también conlleva muchos desafíos. Aquí hay algunos consejos de construcción de casas nuevas para ayudarlo a facilitar el proceso.

Preaprobación de su crédito

Cuando se trata de financiamiento, construir una casa es muy similar a comprar una casa que ya está construida. Necesitará una preaprobación para la crédito hipotecario para tener los fondos para financiar la construcción de su nueva casa. Póngase en contacto con varios bancos y bríndeles la información que necesitan, como sus ingresos, activos y deudas. Antes de que comience la construcción de la vivienda, asegúrese de obtener la aprobación previa de su crédito.

Investigue a su constructor

No todos los constructores de viviendas son iguales. Asegúrese de hacer una investigación inicial sobre varios constructores y compare sus proyectos. Para obtener su lista de posibles candidatos a contratar, puede obtener referencias de familiares y amigos o consultar directorios locales y en línea. Entreviste a su constructor y asegúrese de que se sienta cómodo con ellos. También solicite referencias de clientes anteriores para asegurarse de que estén satisfechos con el trabajo que recibieron.

Elija cuidadosamente su ubicación

Es importante construir su nuevo hogar en una buena ubicación. Investigue la comunidad, los valores de las propiedades y cualquier otro factor que sea importante. La ubicación será muy importante si decide vender su nueva casa en el futuro, por lo que, además de asegurarse de que es un área en la que desea vivir, tenga en cuenta también el valor de reventa.

Haga un presupuesto cuidadosamente

Usted y su constructor deberán establecer un presupuesto para la construcción de su nueva casa. Sin embargo, tenga en cuenta que podría haber costos y presupuestos inesperados para eso. Tenga en cuenta que cambiar sus planes después de que la construcción ya ha comenzado puede agregar miles a su presupuesto, así como introducir demoras en el cronograma de construcción.

Tenga en cuenta el valor de reventa al construir su nuevo hogar

Obviamente, cuando construye un nuevo hogar, lo está construyendo según las especificaciones de usted y su familia. Es una de las mayores ventajas de construir un nuevo hogar. Sin embargo, debe tener en cuenta el valor potencial de reventa. Si agrega complementos costosos o características inusuales, puede ser difícil recuperar sus costos si necesita revenderlos en unos pocos años.

Comprenda su cronograma

Por lo general, lleva muchos meses construir una nueva casa. Será necesario coordinar muchas cosas durante el proceso de construcción de la vivienda. Si ya posee una casa, deberá venderla y también deberá hacer los arreglos para su nueva hipoteca. Asegúrese de realizar un seguimiento del tiempo estimado y de los cambios que ocurran durante el proceso de construcción.

Siga el progreso

Manténgase involucrado en el proceso de construcción y manténgase en contacto con el constructor de manera regular. Si se desarrollan cambios inesperados, manténgase flexible y mantenga su nuevo proyecto de construcción de viviendas en camino.

2 thoughts on “Calcular el valor para la construcción de una casa”

    • Estimados,

      Requiero la cotización de casa de madera (diseño, construcción y entrega finalizada ) de 4 dormitorios, 2 baños. 100mts aprox.

      Agradezco la información por correo.

      Saludos,

      Responder

Leave a Comment